Mantenimiento de ascensores
como el primer día
Realizamos más de dos millones de revisiones al año en ascensores de viviendas, metros, hospitales y hoteles.
Nuestros programas se adaptan a tus necesidades y las de tu instalación poniendo a tu servicio un equipo de personas accesible.
Un equipo que acorta distancias.
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Mantenimiento
global |
Mantenimiento
básico |
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Incluidos en contrato |
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Revisiones periódicas para mantenimiento preventivo | ||
Servicio ampliado de avisos de 9:00 a 21:00 | ||
Atención al cliente 24/365 | ||
Asesoramiento e información sobre mantenimiento, reparaciones... | ||
Acompañamiento de las Inspecciones Periódicas Obligatorias | ||
Seguro de responsabilidad civil incluido | ||
Piezas de repuesto incluidas | ||
Opcionales |
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Servicio 24 horas Plus | ||
Orona Phone | ||
Orona Web Service |
Preguntas frecuentes
En Orona prestamos un servicio integral para la correcta conservación del ascensor que en general se basa en una serie de revisiones para el mantenimiento preventivo y un servicio de mantenimiento correctivo para los casos en los que sea necesario.
El mantenimiento preventivo consiste en revisar los principales componentes y mecanismos, el estado de conservación, funcionamiento y limpieza.
El mantenimiento correctivo consiste en asistir una parada inesperada del ascensor o la reparación de algún componente del ascensor que no funciona correctamente. En general, cuanto más cuidemos el mantenimiento preventivo, menor será el mantenimiento correctivo.
Sí, los ascensores deben pasar inspección y revisión de mantenimiento de manera periódica según lo establecido legalmente en la ITC_AEM.
Sí, nuestra experiencia en la ingeniería y fabricación de ascensores nos permite absorber instalaciones que han sido fabricadas por otras empresas. El equipo técnico de Orona está capacitado para garantizar el mejor servicio de mantenimiento sea cual sea la marca del ascensor, ya que consta de un stock permanente con un gran número de referencias de todas las marcas.
Los contratos de mantenimiento incluyen las revisiones preventivas mensuales, pero la inclusión de las piezas de repuestos depende del tipo de contrato.
Sí. Tanto para ascensores de edificios de viviendas, como para ascensores unifamiliares o ascensores en edificios públicos, la normativa actual establece que es imprescindible contar con cobertura de mantenimiento.
Tu ascensor siempre disponible
Los múltiples sensores disponibles en el ascensor proporcionan a nuestro equipo técnico la información necesaria para la anticipación de posibles anomalías y averías gracias a la aplicación de análisis avanzados de inteligencia artificial de estos datos, te garantizamos una mayor disponibilidad de tu ascensor.
La conectividad en servicio aumenta la disponibilidad de tu ascensor de forma relevante frente a los modelos tradicionales, planificando las actuaciones preventivas de forma que tengan el mínimo impacto en tu día a día.
Dedicamos
gran parte de nuestro tiempo a que tú disfrutes del tuyo.
Si tu instalación necesita que le cambien una pieza, estás en buenas manos. Nuestro equipo técnico dispone de las piezas más demandadas en su furgoneta o en el almacén local. Además con nuestras herramientas digitales tenemos garantizada la disponibilidad.
Y si no es Orona, también lo resolvemos
Te ofrecemos nuestro servicio, aún si tu ascensor es de otra marca. Nuestra experiencia en la ingeniería y fabricación de ascensores nos permite absorber instalaciones que han sido fabricadas por otras empresas. Esto es lo que marca la diferencia; que ninguna marca se nos resiste.
Tecnología Multimarca
Desarrollamos soluciones polivalentes para todas las marcas.
Ingeniería Multimarca
Contamos con laboratorios específicos para el desarrollo del conocimiento
Formación Multimarca
Planes de formación permanentes para nuestros equipos.