Asistencia 24 horas
Escuchar, acudir y resolver es la base sobre la que construimos una relación de confianza con nuestros clientes y personas usuarias.
- Comunicación bidireccional continua con la cabina del ascensor.
- Plataforma de atención multilingüe en 7 idiomas.
- Garantía de cumplimiento con los mejores tiempos de respuesta.
Nuestro servicio
paso a paso
Descubre los pasos necesarios que necesitas para que podamos resolver cualquier cuestión que nos plantees.
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Visita Técnica
Enviaremos a uno de nuestros técnicos a tu hogar para que revise el ascensor.
Solución
El técnico revisará el ascensor y pondrá tu ascensor a punto para su uso.
Conectados contigo desde el corazón de Orona
24 horas non stop
Nuestro Orona Contact Center está situado en nuestra sede corporativa, junto a nuestro Centro de Innovación, porque estar cerca de ti es lo más importante para nosotros.
Orona Contact Center lo componen un equipo de personas profesionales cualificadas para poder atenderte en el momento que más lo necesitas.
Su objetivo es tu bienestar, por eso disponen de la formación y las herramientas necesarias para resolver cualquier cuestión que les plantees con los mejores tiempos de respuesta.
Además lo haremos en el idioma que tú quieras, ya que estamos preparados para atenderte de forma multilingüe en hasta 7 idiomas.
Contact Center integrado en Orona Ideo, nuestra sede corporativa.
Toda la información a tu alcance
Los nuevos ascensores de Orona tienen la capacidad de conectarse a nuestra Plataforma IoT (Internet de las Cosas), proporcionando datos, 24 horas 7 días por semana.
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